Bienvenidos
Can Alegria significa: casa de la alegría, en mallorquín.
Es una antigua finca construida en el siglo XVI, cuando se dedicaba a la producción de vino. Todavía quedan algunos vestigios de esa epoca.
Hoy en día, este lugar alejado del estrés ofrece una vuelta a lo esencial con auténticas instalaciones que dejan que la naturaleza se exprese.
Situada a pocos kilómetros del pintoresco pueblo de Santa Eugenia, la finca goza de una ubicación céntrica en la isla de Mallorca.
A sólo 20 km de la majestuosa ciudad de Palma y a los pies de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Là tout n'est qu'ordre et Beauté, luxe , calme et volupté.
Charles Baudelaire
Aquí, el lujo lo proporciona la naturaleza... Su abundante flora, el canto de los pájaros, el zumbido de las abejas forrajeando en los árboles frutales a lo lejos.
Hemos creado un huerto de permacultura de 50 m2. Podrá disfrutar de todo ello a su antojo.
Para el disfrute de todo hay una zona de petanca, tenis de mesa, dardos, columpio, raquetas de bádminton, piscina, hamacas y tumbonas.
En 2021, tras una cuidadosa y exhaustiva preparación del terreno, plantamos 2,5 hectáreas de viñedo con variedades de uva autóctonas : Callet, Mantonegro,Gorgollassa, Escursac, Malvasía de Banyalbufar y Giro Ros son nuestras favoritas.
Concedemos gran importancia al medio ambiente, por lo que cultivamos exclusivamente de forma ecológica y biodinámica.
La cosecha de 2023 produjo 4000 botellas de vino, que le invitamos a catar con cita previa.